Gobierno de Chile

Hospital Del Salvador inaugura nueva Residencia de Conductores

Una excelente noticia para el Departamento de movilización del Hospital Del Salvador,  se inauguró la nueva Residencia de Conductores HDS, un lugar más grande y cómodo para el descanso y logística de los funcionarios  de movilización, encargados de trasladar a usuarios y funcionarios desde y hacia el establecimiento.

Con un desayuno  el Director (S) del hospital Pablo González, la subdirectora Administrativa Susy Barrientos y los referentes de movilización celebraron la mejora, el Director (S) del establecimiento señaló que “este cambio de oficina responde a la necesidad y a la deuda que teníamos con movilización de entregarles un espacio digno, con las dimensiones necesarias y logísticamente ubicados al interior del recinto, para que puedan descansar después de sus trayectos de trabajo, y organizar temas laborales”.

Por su parte el jefe de Servicios Generales Sergio Araya manifestó que “ los conductores tenían un espacio muy pequeño, donde debían acomodarse 4 personas,   hace años llevábamos esta lucha de tener un sitio donde ellos realmente pudieran descansar, esto se logró luego de conversaciones con la dirección, el director se comprometió en buscar un lugar donde los conductores estuvieran de mejor manera, donde se sintieran bien”.

“La labor que ellos realizan es muy importante, ellos trasladan diariamente pacientes, familiares, funcionarios, y si los choferes están bien, esto repercute en las personas que son trasladadas. Hoy están contento y esto se refleja en su trabajo”.

La nueva sala , se trasladó desde la portería del recinto al interior del edificio acompañada  por el departamento de servicios generales.